Ir al Inicio de Pueblo Trigo
Inicio  
  ¿Quiénes somos?  
  Calidad Artesanal  
  Contáctenos
Empresas
Panadería
Confitería
Rotisería
Ofertas
Seamos prácticos
Eventos
Recetas
Novedades
Seamos prácticos
¿Cómo comprar?
¿Quiénes somos?

A principios del año 2000, a instancias de la Agencia Alemana de cooperación GTZ y la Cámara de Industrias del Uruguay, de la cual forma parte la gremial que nos nuclea, el Centro de Industriales Panaderos del Uruguay,  surgió una propuesta para formar grupos de compra, bajo la denominación de N.E.S. (Núcleos Empresariales Sectoriales).

Convencidos de que ésta sería una herramienta novedosa, válida y eficiente para enfrentar la realidad de un mercado interno extremadamente competitivo, informal y en franca contracción, un grupo de panaderías y confiterías artesanales aceptó el desafío y conformó, en principio, un grupo de compras. A fines de 2002, algunas de las empresas que integraban ese grupo original, decidimos profundizar en esos conceptos de asociación empresarial, y formamos la Primera Cadena de Panaderías y Confiterías Artesanales del Uruguay, que llamamos "Pueblo Trigo". Hasta la fecha, no conocemos que existan experiencias similares en ningún otro país, en lo referente a nuestro sector, y menos aún, con tantos años de permanencia.

En este lapso, realizamos proyectos de distinta envergadura, crecimos y ganamos experiencia y conocimientos que tratamos de aplicar en nuestra labor, racional y profesionalmente, teniendo como objetivo brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios que seamos capaces de elaborar e implementar.

Entre esos proyectos, desarrollar un sitio web donde exponer parte de nuestras instalaciones, productos y servicios se tornó imperioso. Deseamos facilitar el contacto con nuestros clientes frecuentes e incondicionales, con quienes han emigrado y aún añoran nuestros sabores, y con quienes establezcan contacto a través de internet; así podrán conocernos más profundamente y apreciar nuestra variada y extensa línea de productos y servicios. Todos dispondrán de nuestros servicios de confitería, lunch y catering, que podrán compartir con familiares, amistades y allegados, agasajándolos y disfrutando de nuestros productos: frescos, naturales, y artesanales, de excelente calidad y sabor tradicional.

Te invitamos a conocer más nuestra cadena, a relacionarte con nosotros de forma interactiva a través de este sitio web, que deseamos se convierta en instrumento de comunicación y diálogo, para continuar mejorando nuestro trabajo y cumplir nuestra meta: hacerte disfrutar con todos los sentidos y experimentar sensaciones inolvidables. También si deseas contactarnos, puedes hacerlo por correspondencia a la dirección San José 991/203, Montevideo, R.O.U. CP 11100 o por teléfono al (+598) 2901 41 82 de Lunes a Viernes de 13 a 17 horas.


                        Pueblo Trigo 

                            Panaderías y Confiterías

                                       

Suscríbase al boletín
Ver boletín actual
Calidad artesanal
Empresas | Panadería | Confitería | Rotisería | Ofertas | Seamos prácticos | Eventos | Recetas | Novedades | Seamos prácticos | ¿Cómo comprar?
Desarrollado por Esquemas.com