Ir al Inicio de Pueblo Trigo
Inicio  
  ¿Quiénes somos?  
  Calidad Artesanal  
  Contáctenos
Empresas
Panadería
Confitería
Rotisería
Ofertas
Seamos prácticos
Eventos
Recetas
Novedades
Seamos prácticos
¿Cómo comprar?
¿Cómo comprar? / ¿Cómo comprar?

Las compras en línea resultan cada vez más utilizadas, especialmente cuando se trata de un intercambio de dinero por mercaderías de toda índole. Y para ello resulta muy atractivo ver el catálogo con las mercancías, y dar un click sobre aquella que deseamos obtener, abonando con la tarjeta de crédito o débito de nuestra preferencia, en pocos minutos.

Sin embargo a la hora de contratar un servicio, especialmente uno del tipo de los que brinda Pueblo Trigo, nos vienen a la mente una multiplicidad de preguntas y dudas que necesitamos aclarar antes de decidir nuestra compra o contratación del servicio.

Por lo anterior, y porque consideramos que estos servicios deben ser muy personales, esperamos que Ud. nos contacte con la debida antelación, de esta manera podremos atenderle en las mejores condiciones.

Para ello le proponemos que lo haga a través de nuestro punto de contacto, vía correo electrónico o si lo desea, llame a la oficina central (Lunes a Viernes de 9 a 13 horas) al (005982) 9014182.  Si específicamente desea, ya porque la conoce, ya porque se la hayan recomendado, contactarse con alguna empresa de la cadena en especial, le aconsejamos que verifique sus datos en empresas miembro y la contacte directamente. Recuerde que el huso horario de Uruguay es G.M.T. - 3  y que en el verano austral nuestra hora local eventualmente pasa a ser G.M.T. – 2, que todas las empresas de la cadena tienen horarios de atención diferentes, que se adaptan a las necesidades de sus zonas de influencia y que incluso los Sábados todas tienen horario continuo, y los Domingos muchas de ellas también pueden atenderle.


Cuando se comunique por correo electrónico, le rogamos nos brinde todos los datos necesarios como para contactarle, a saber: su nombre completo, lugar de residencia, su teléfono de contacto y los horarios en que podremos ubicarle (si reside fuera de Uruguay, no olvide decirnos la diferencia horaria en ese momento, y si es usuario de Skype, incluya su número de conexión), su dirección de correo electrónico, y también especifique: qué desea contratar, cuando sería la fecha de realización del servicio y como desearía abonarlo. Asimismo sería conveniente que nos brindase los datos de quien recibiría el servicio en nuestro país, y si esa persona u otra, estará autorizada a efectuar cambios a la solicitud original, los que indefectiblemente deberán ser abonados previamente a la realización del servicio, en la eventualidad que los mismos así lo requirieran.

Si reside en Uruguay, una vez que haya decidido contratar nuestros servicios, le será muy sencillo abonarlo, pues podrá concurrir personalmente a nuestras empresas, combinar el pago de alguna otra manera que resulte más conveniente, o utilizar las redes de pago de Abitab y Redpagos para efectuarlo. Si reside en el exterior, podrá abonar el servicio contratado exclusivamente a través de giros de dinero, utilizando los servicios que brindan Western Union* o Money Gramm * (representados localmente por Abitab y Redpagos, respectivamente).

Confiamos que estas formas de relacionamiento comercial nos ayudarán a resolver todo tipo de circunstancia que pudiera surgir con respecto a la realización del servicio contratado, el que seguramente le conformará plenamente.

 

(*) De acuerdo a como se estipule en su país de residencia, estas empresas ofrecen incluso el servicio de trasferencia de dinero, directamente utilizando tarjetas de crédito/débito en línea.
 
Suscríbase al boletín
Ver boletín actual
Calidad artesanal
Empresas | Panadería | Confitería | Rotisería | Ofertas | Seamos prácticos | Eventos | Recetas | Novedades | Seamos prácticos | ¿Cómo comprar?
Desarrollado por Esquemas.com