Ir al Inicio de Pueblo Trigo
Inicio  
  ¿Quiénes somos?  
  Calidad Artesanal  
  Contáctenos
Empresas
Panadería
Confitería
Rotisería
Ofertas
Seamos prácticos
Eventos
Recetas
Novedades
Seamos prácticos
¿Cómo comprar?
Seamos prácticos / El postre que necesitas cuando lo necesitas

Hoy de noche nos juntamos en lo de Ana y Coco. A vos te toca llevar el postre…

"¡Hola, familia Nonri-Corda!"

"¿Hola, Lidia? Te llamo para recordarte que esta noche nos reunimos en lo de Ana y Coco. ¿Viste que quedamos en que cada uno llevaba algo, no? Tengo acá la lista y a vos te tocó llevar el postre."

"¡Bea, menos mal que me avisaste, me había olvidado por completo! Le tengo que avisar a Lucho de esta cena, y ver si puedo dejar a los niños con mis suegros. ¡Ojalá que si! ¿Y que hago de postre? ¡Además no voy a poder resolver todo hasta tarde, y no me dará el tiempo de preparar nada! ¡Ah, ya sé! Llevo una tarrina de helado de 5 kg y listo!” Dijo Lidia a su vieja amiga, Beatriz. 

“Perdoná que me meta, pero en tu lugar no llevaría helado, ya sabés lo especial que es Anita, ¡ella solo come helado artesanal y además dietético! ¿Viste la cara que puso la última vez que nos reunimos en casa y yo serví aquellos profiteroles que compré en “Pueblo Trigo”, rellenos con helado y bañados en chocolate?” 

“¡Tenés razón! Y eso que estaban ¡buenísimos! Tiernitos y frescos… y entonces ¿que hago? A su casa no le voy a llevar algo que sé que no le gusta…"

“Bueno, yo que vos iría por “Pueblo Trigo” y veo que postres tienen, y si ninguno te gusta, puedes llevar masitas, que son deliciosas y fresquitas. Y si andás corta de tiempo, podrías llamar primero para hacer el pedido, así cuando vas, ya está listo. Yo compré una tarta de frutas, hace unos días, que estaba deliciosa  - con decirte que el más chico mío, no paraba de comer, y eso que ¡no hay quien le haga comer fruta! Sí, definitivamente ¡“Pueblo Trigo” te salva la noche!"

“Bea, ¿de casualidad tendrías el número de teléfono de la “Pueblo Trigo” de mi barrio?”

“¡Sí! ¡Seguro! Me sé de memoria el número de la “Pueblo Trigo” de casa, pero en tu barrio… ¡Ah! ¡Esperá! Voy hasta la heladera y me fijo en el almanaque que me obsequiaron a fin de año, allí están los teléfonos de todas las empresas y sus direcciones”. Unos segundos después “Lidia ¡Ahora sí que me debes una! ¡Anotá…!”

 
Suscríbase al boletín
Ver boletín actual
Calidad artesanal
Empresas | Panadería | Confitería | Rotisería | Ofertas | Seamos prácticos | Eventos | Recetas | Novedades | Seamos prácticos | ¿Cómo comprar?
Desarrollado por Esquemas.com