Ir al Inicio de Pueblo Trigo
Inicio  
  ¿Quiénes somos?  
  Calidad Artesanal  
  Contáctenos
Empresas
Panadería
Confitería
Rotisería
Ofertas
Seamos prácticos
Eventos
Recetas
Novedades
Seamos prácticos
¿Cómo comprar?
Seamos prácticos / Si no sabes que almorzar, PT te ofrece variadas opciones

Y de almorzar ¿qué? 

Después de tantas idas y venidas con los albañiles, los sanitarios, y los pintores, el traslado del teléfono, y mil cosas más, mañana sábado finalmente: ¡nos mudamos a la casa nueva! ¡Va a ser un día de locos! pensó Viviana.

A pesar de que ya teníamos todo en cajas y paquetes, mientras los de la mudanza cargaran los muebles, los cajones, las plantas, etc., les iba a llevar un buen rato. Además tendríamos que pasar por lo de mamá a buscar un ropero para ¡después descargar todo en la nueva casa! siguió cabilando sola ¡Qué jornada nos espera! exclamó Viviana, sin mayor explicación para su esposo. 

Fernando, su esposo, que estaba por allí y con quien mantenía un diálogo entrecortado y no demasiado coherente,  decidió que para festejar y a la vez descansar todos un poco, irían a cenar fuera. 

"Ya habrá tiempo, cuando estemos con todo organizado, de hacer una inauguración de la casa, invitando a los amigos" le comentó Viviana a su marido. 

Y él enseguida preguntó: “Y de almorzar ¿qué?”. “Aunque comamos tarde, ¡algo tendremos que comer! Con los nervios y el madrugón, a la hora de almorzar, vamos a estar todos de cama" agregó siguiendo ese patrón incoherente, pero perfectamente comprendido por su esposa. 

Viviana se le adelantó diciendo: "¡Qué nadie cuente conmigo para cocinar hoy, y menos mañana!  ¡Menos mal que en el barrio hay otra Pueblo Trigo cerca!" exclamó. "La descubrí la semana pasada, cuando fui a ver cómo marchaban los últimos detalles. Así que compraré milanesas al pan… y algo de pascualina - ¡que me encanta!" agregó muy decidida. Y añadió: "De paso aprovecho y compro unos bizcochos para la merienda de los chicos, que los adoran. Tengo que acordarme de preguntar opciones y precios para cuando festejemos la inauguración de casa". ¿Y si me olvido?... Pensó en silencio. 

"¡Ahora que me acuerdo!" exclamó aliviada, "Carla me dijo que tienen un sitio web que está repráctico, entonces de última... ¡Fer!¡Vos que sos un rayo con la compu! me mostrarias ¿qué novedades tienen? ¡Porfis!"

 
Suscríbase al boletín
Ver boletín actual
Calidad artesanal
Empresas | Panadería | Confitería | Rotisería | Ofertas | Seamos prácticos | Eventos | Recetas | Novedades | Seamos prácticos | ¿Cómo comprar?
Desarrollado por Esquemas.com